Jump to Navigation

Premium

Estas son las diferentes opciones Premium que puedes contratar o solicitar por ser usuario de la plataforma ACUASfera.

Durante el periodo de prueba, mientras la página se encuentre en fase Beta, algunas de las opciones premium serán completamente GRATUITAS, y sin compromiso alguno. Una vez terminado el periodo de prueba, los usuarios que hayan contratado alguna de estas opciones tendrán un mes para decidir renovar (por el precio que se establezca cada opción), o simplemente darla de baja sin coste alguno.

 

Centros de Buceo:

Si tienes un centro de buceo, ésta opción te interesa. Date de alta y tu centro no solamente aparecerá en nuestro Atlas,  además tendrás incluidas estas ventajas:

  • Posibilidad de crear eventos premium. Además por darte de alta dispondrás de 3 eventos premium GRATUITOS para que los gastes cuando quieras.
  • Una página para tu Centro de Buceo, donde automáticamente se reflejarán las inmersiones que realizas con tu centro, todos los eventos que organizas (tanto los eventos premium como los eventos normales) y los centros de medicina hiperbárica más cercanos a tu centro.
    • Los usuarios de la web podrán hacerse seguidores de tu centro, valorarlo, comentarlo, etc...
    • Podrás sellar los logbooks digitales de los usuarios que hayan buceado en tu centro, y utilizar tu sello digital personalizado.
    • Cuando selles un logbook, todas las fotografías que los usuarios hayan asociado a esa inmersión, y que no hayan sido restringidas a verse solamente por sus amigos, apareceran enlazadas en la página de tu centro automáticamente.
  • La posibilidad de contatar un banner publicitario a un precio especial.*
  • Muchas más ventajas que están por llegar...

Esta opción es GRATUITA mientras dure el periodo de prueba.

Solicitar darse de alta como Centro de Buceo de manera GRATUITA

Organizar Eventos Premium

Como usuario de ACUASfera tienes la posibilidad de organizar eventos, pero con los Eventos Premium tu eventos serán visibles a todos los usuarios de la plataforma, además de aparecer en el Atlas:

  • Los Eventos Premium aparecen automáticamente marcados en todas las agendas de los usuarios de la plataforma, así como en las listas de próximos eventos.
  • Si el evento se localiza en un punto de inmersión, todos los usuarios que visiten esa inmersión, verán los eventos que se localizan en ese lugar.
  • Aparecen destacados sobre el Atlas en el lugar que se celebre.

 

Clubes y Organizaciones

Esta opción aún no está disponible.

 

Patrocinadores y publicidad

Esta opción aún no está disponible.

* Las opciones marcadas con * aún no están disponibles.

 



Main menu 2

Dr. Radut Consulting